Pesca

 

¿Estás preparado para un combate contra el rival más exigente? Comenzamos.

Usted va a medir sus fuerzas con el rey del Mediterráneo, el gran atún rojo. Se va a enfrentar contra más de 300 kg de potencia al límite en uno de los lugares más bonitos del Mediterráneo. Nos encontramos en Moraira con todo lo que nos rodea. La pesca de atún se lleva practicando aquí desde la época de los romanos hasta día de hoy. Hoy se practica con diferentes modalidades: brumeo, curricán, green stick fishing…

Todas ellas en captura y suelta y para ello contamos con embarcaciones de más de 10 metros de eslora y con equipos de Shimano Tiagra desde 50lb hasta 130lb con los que nuestro cliente disfrutará al máximo.

El equipo humano encabezado por Antonio Signes, gran conocedor de la zona que cuenta con 35 años de experiencia en la pesca hará que vuestras jornadas de pesca sean lo más exitosas posibles y el trato sea además de cliente-amigo.

Nuestro equipo recomienda la pesca entre finales del mes de Abril hasta Julio ya que son los más eficientes en la zona aunque dependiendo del año la pesca en Septiembre y Octubre también es muy eficiente. Si el pescador viene con la familia tenemos mucha oferta de ocio en nuestro alrededor para que ellos también disfruten y por supuesto en la comarca el tema gastronómico es su referente en España.

Disponemos de una Faeton Moraga 1040 estilo Fisher americana dotada con plotter y sonda de 3 kw de potencia. Para su comodidad, dispone de ducha, servicio, frigorífico y dos camarotes siendo un barco diseñado en V profunda para el Mediterráneo y su navegación es extraordinaria para estas aguas. Su motorización es de 640 cv para poder acceder lo más rápido al punto de pesca el cual está situado entre ocho y doce millas de la costa. El barco está dotado con equipos de la marca Shimano Tiagra de 50-80-130 lb. Además de esto para la modalidad de pesca “Jigging” contamos con carretes Daiwa Saltiga.

Con todo ello les esperamos en Moraira Boats Adventures. LIFE EXPERIENCE.